Como Pintar Con Oleo de Nacho Quiroga

Hola queridos amigos, ¿como están? Mi nombre es Amanda Peralta, probablemente ya me conocen, porque este es mi blog, donde comparto con ustedes mucha Información, consejos y tips sobre arte y Pintura. Imagino que sí llegaste a esta página de mi sitio web es porque estás buscando el Secreto para que Tus Obras Sobresalgan del Resto y que todo el que las vea quede Impresionado y admirado como si se tratase de obras de arte de un Gran Profesional o de algún artista famoso reconocido.

Bueno déjame decirte que aquí te voy a contar justamente cual es el “secreto”, que en realidad no es tan secreto porque miles de personas lo conocen y lo están utilizando para mejorar muy mucho su técnica, el realismo de sus pinturas, la iluminación y perspectiva, Los Colores y todos esos detalles que tanto cuestan pero que marcan la diferencia entre las obras del montón y las que se destacan.

Como ya debes haber adivinado el Secreto no es otro más que El Libro Como Pintar Con Oleo del Artista y Profesor Argentino Nacho Quiroga. 

Bien, estás en lugar correcto, ya que aquí te revelaré en que consiste este método, qué es exactamente, que hay dentro del libro, y si funciona o no funciona verdaderamente para aprender a Pintar Con Oleo o mejorar Tus Técnicas si ya sabes Pintar de antes.

Voy a ser completamente sincera aquí, no te voy a ocultar nada en absoluto, si este método funciona o no funciona, lo sabrás aquí de una vez.

Primero que nada, quiero prevenirte, porque si has escuchado, leído por ahí o estás pensando que Libro PDF de Nacho Quiroga te va a convertir en Miguel Angel en 1 o 2 días o incluso en una semana, eso NO ES VERDAD, y no te estoy diciendo esto para desilusionarte o para quitarte las esperanzas, todo lo contrario, pero quiero que sepas y tengas bien claro que voy a ser 100% sincera y honesta contigo presentándote los hechos reales que Como Pintar Con Oleo puede y no puede hacer por ti.

Las cosas buenas requieren de mucha práctica y sacrificio, lo que facil viene muy fácil y rápido se va…

En cambio lo que se logra con sacrificio y disciplina dura para siempre, tener éxito con este programa va a depender solamente de tu esfuerzo personal, constancia y disciplina para llevar a cabo los pasos que te indiquen para lograr la meta fijada y fundamentalmente de la práctica permanente.

Bien, aclarado esto podemos comenzar!

Que es el Libro Como Pintar con Óleo?

Es un libro digital en formato PDF escrito por Nacho Quiroga, donde se muestran detalladamente y paso por paso los fundamentos básicos y esenciales de la Pintura Realista. Es una guía especial, con deducciones y análisis personales sobre la manera de ver la pintura. Explicaciones simples, transparentes y sin tapujos de la técnica que utiliza Nacho para pintar sus propias obras.

Expresado en las propias palabras del autor: Se trata de Apoyo Técnico y Fundamentos Básicos en el Arte de Pintar, tanto a los que se están iniciando como a los que ya tienen conocimientos.

Hacerles conocer estos “Pequeños detalles” que enriquecen las obras y otros aspectos que las hacen SOBRESALIR del resto y verse tan bellas, que hasta dan ganas de tocarlas…

Todo explicado de manera muy simple y sencilla, pero lo mejor es que es muy fácil de aplicar.

Nacho escribió este libro y creó el programa basado en su propia experiencia, Aprendiendo a base de pruebas y errores. Después de haber recorrido todo una vida dedicado a otro arte, La Fotografía, empezó a pintar seriamente después de cumplir los 50 años. 

Siempre fue mas bien autodidacta, muy analista y auto crítico de sus propias obras lo cual lo lleva hasta el día de hoy con más de 12 años viviendo del arte y la Pintura a seguir investigando y aprendiendo de los grandes maestros y a tener una manera muy especial de ver las cosas y reflejarlas en el lienzo.

Aquí podemos Ver algunas de sus obras como ejemplo, Una Imagen vale más que mil palabras…

Obviamente esto nos deja ver que No es necesario comenzar a pintar desde niño para llegar a ser bueno, ni tampoco hay que nacer con un don ni llevar la habilidad en la sangre. Todo lo contrario, se puede aprender sin importar que edad tengas siempre que estés guiado por la persona correcta y dispuesto a aprender, entender y aplicar los fundamentos básicos y esos pequeños detalles que Nacho menciona en su Libro Como Pintar con Oleo…

Una de las cosas que a hecho tan famoso y popular a este sistema es que al contrario de lo que la mayoría busca, el método de Nacho no es un simple paso a paso que te enseña como pintar diferentes texturas o motivos, sino que va más allá de eso y te explica las bases de la pintura, los fundamentos esenciales que te van a permitir poder pintar cualquier cosa sin ningún problema. Esto se puede comprobar en los cientos de testimonios que se encuentran en Internet acerca de este libro.

Algunos aspectos Importantes que tienes que saber sobre el Libro de Nacho Quiroga

Como Pintar Con Oleo te muestra el método exacto para empezar de cero un cuadro y lograr convertirlo en una verdadera obra de arte. A continuación te voy a mostrar las partes más importantes del libro.

1 El Motivo de la Obra

  • Aprenderás desde Como elegir el Tema y El Motivo de Tu Obra Hasta Como Personalizarla y darle un toque distintivo…

2 El Soporte de Tu Obra

  • Proporciones, Medidas, Que Tipo de Soporte Usar, Ajustes del Bastidor y Preparación de la Tela.
  • Para que sirve la capa blanca, Los Colores de fondo y su influencia en la Obra
  • El Aspecto y Textura Final del Soporte. Y mucho más..

3 El Boceto de Tu Obra

  • Aprenderás que tipo de boceto elegir, como personalizarlo o darle tu propia identidad.
  • Y También verás sobre El Encuadre y Equilibrio de la Obra.

4. La Primera Mano de la Obra

  • Aprenderás sobre Los Óleos, sus Diluyentes y Mediums.
  • Como preparar Bien La Paleta.
  • Como Evitar que tu obra se cuartee.
  • El Fondo de La Obra
  • Como Buscar Los Volúmenes y más…

5. La Segunda Mano

  • Aquí te enseñará a Observar, Analizar y Luego Pintar.
  • Resaltar La Atmósfera del Cuadro.
  • Buscar Impacto Visual en La Obra.
  • Aprenderás acerca de Luces y Sombras.
  • Distintos tipos de Contrastes.
  • El Motivo Principal. Y más…

6. La Terminación de Tu Obra y Consejos Finales

  • Aprenderás a Analizar Tu Obra y hacer una Autocrítica.
  • Resaltar Las Luces de Impacto.
  • Profundizar ciertas Sombras.
  • Y una serie de detalles que van a marcar un antes y un después en tus pinturas.

Bien, esto es solo un resumen del Curso Como Pintar Con Oleo, es solo información de calidad lo que vas a encontrar en el libro, un método probado en el mundo entero por cientos de personas de diferentes países y culturas siendo el número 1 en ventas en Internet, esto solo nos muestra la calidad y eficacia de este producto.

Ahora para que veas que soy totalmente sincera en esta revisión te voy a compartir las Ventajas y Desventajas que tiene Como Pintar Con Oleo, para que luego tu saques tus propias conclusiones si vale o no la pena.

Pero si ya estás con Ganas de Empezar a Pintar y quieres Ver El Libro Ahora Mismo, Haz Click Aquí!

Ventajas del Libro Como Pintar Con Oleo

1 Vas a Aprender a Pintar o Mejorar Tu técnica actual Si o Si!

Bueno la primera y mas importantes de las ventajas que tiene este libro en PDF es que vas a aprender a pintar o mejorar si ya sabes de antes. Si sigues todos los pasos que te indica el libro Como Pintar con Oleo lo vas a lograr si o si, no en un día o una semana, pero si te aseguro que en 2 meses o 3 de práctica tus obras van a ser totalmente diferentes y mejores para siempre, pero recuerda solo si sigues el método al pie de la letra, sin aumentarle ni quitarle nada.

2 La Reputación de Nacho Quiroga

Otro de los puntos a favor del sistema y por el que puedes tener un poco mas de confianza, es por la credibilidad y reputación de Nacho Quiroga , lleva mas de 12 años enseñando a pintar en sus talleres de Córdoba Argentina y mas de 7 años mediante este libro online, son miles los comentarios a favor del sistema, incluso se encuentran en la web, muchos testimonios de este gran producto. Y yo soy una de ellos!

Honestamente este programa cumple lo que dice al pie de la letra, si tu pones tu granito de arena cumpliendo las instrucciones que salen dentro sin cambiar nada.

3 Mejorarás Como Artista y Aumentarás Tu Autoestima

Si eres de las personas que al igual que a mi nos gusta que nos elogien los cuadros y nos gusta sentirnos bien acerca de nuestras obras e incluso exponerlas, regalarlas y porque no, venderlas, pero no lo has logrado del todo debido a que no te parecen lo suficientemente buenas o no tienes confianza en tus habilidades como artista, o lo que sea que pase por tu mente. 

Pues gracias a este programa vas a poder hacer todo lo que te gusta y sentirte como te gusta, tu auto estima estará por las nubes ya veras, tendrás hasta un club de fans en las redes sociales y serás reconocido como un excelente artista.

4 Su Bajo Precio

Si por un momento nos ponemos a pensar todo el dinero y sobre todo el tiempo que hemos gastado en querer aprender, cursos, libros, etc que no sirven para nada, y lo sumamos veras que la cantidad es muy grande en comparación con lo que vas a pagar por el libro Como Pintar con Oleo.

Realmente cualquiera de nosotros puede comprarlo ya que es muy barato y es por eso que me animé enseguida a probarlo y descargarlo, ademas tengo entendido que subirá de precio en cualquier momento y no quise perderme la posibilidad de tenerlo a tan bajo precio.

5 Tiene Garantía Total de Satisfacción

Nacho está tan seguro de la eficacia de su libro, gracias a que a él le funciona, a sus alumnos le funciona y a miles de otra personas también les ha funcionado, que ha implementado una garantía de 30 días de satisfacción, lo que significa que si sigues el método durante 1 mes tal cual como se indica en el pdf y en este tiempo no tienes resultados, pides un reembolso inmediatamente y sin preguntas será devuelto tu dinero al método de pago con el cual hiciste la compra.

Desventajas del Libro

Si obvio, no todo es color de rosas! jajaja y te dije que no me iba a guardar nada para que tengas realmente toda la información, así que acá van las desventajas de Como Pintar Con Oleo.

1 Mucha Información para Asimilar

Dentro del libro vas a tener mucha información para leer y después aplicar, si no te sientes a gusto leyendo y poniendo en práctica las indicaciones, entonces este libro quizás no sea para ti, son varias páginas de pura información de calidad y a eso tienes que sumarle la práctica…

2 Cambio Parcial o Total en la Manera en la que Pintas

Esto a lo mejor no es del agrado de muchos de nosotros que estamos acostumbrados a pintar de cierta manera y como queremos, pero si realmente queremos mejorar nuestra condición de artista debemos agregar ciertos conocimientos y hábitos a nuestra rutina frente al lienzo, y quitar algunos “Vicios o Mañas” que nos afectan considerablemente sin que nos demos cuenta.

3 No se Encuentra en Ninguna Librería

Bueno algunos lo llaman desventaja, pero yo no le veo así, Como Pintar Con Oleo no viene en formato impreso, es decir no lo encuentras en ninguna librería de tu ciudad o país, es un libro digital, viene en formato descargable PDF osea cuando realizas tu compra se te lleva directamente al área de descarga para que automáticamente lo bajes en cualquier dispositivo que quieras como tu Computadora de escritorio, tu teléfono celular o si prefieres una tablet.

Para mi esto fue una ventaja, ya que no pierdo tiempo buscándolo y además lo tengo super accesible y puedo comenzar a leerlo de inmediato.

4 No es Una Varita Mágica

Este sistema no es una varita mágica que te va a Convertir en Miguel Angel en una noche y sin esfuerzo, si eres una persona que no le gusta leer, seguir instrucciones detalladas, o no te sientes capaz de cambiar solo un poco lo que haces, este sistema no es para ti, para ver resultados se debe poner todo el esfuerzo y la voluntad, te garantizo que si lo haces en 2 o 3 meses ni te acordaras de Tus viejos cuadros y solo recordarás tus Nuevas Obras de Arte.

Mi Recomendación Final

Estas a solo 2 clicks de cambiar tu forma de pintar para siempre, la información precisa ya la tienes, ahora es solo cuestión de que tomes la decisión correcta para ti, quieres seguir conformándote con las pinturas que pintas actualmente, o quieres sentirte muy muy bien y super lleno de orgullo por los maravillosos cuadros que estas realizando?

La decisión es solo tuya , espero de corazón que esta revisión del Libro Como Pintar Con Oleo de Nacho Quiroga haya sido de tu interés y te haya abierto y aclarado el panorama de lo que es y no es este producto, mientras mas lo pienses mas tiempo dejarás pasar, Si tienes mas dudas puedes visitar la página de Nacho

HAZ CLICK AQUÍ Y CONOCE COMO PINTAR CON OLEO DE NACHO QUIROGA!